Braseros causan dos incendios

Los braseros y el frío son una peligrosa combinación si la persona que los usa no toma precauciones. Esta madrugada se reportaron dos incendios casi al mismo tiempo por el uso de estos artefactos para apaciguar las extremas temperaturas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CQKG4SQLEREUXJ6N24MK2GXZVY.jpg

Cargando...

Una pequeña carpintería ardió por completo esta madrugada y su propietario lamentó que prácticamente se quedó sin ninguna fuente de ingreso. Ocurrió en Francisco Bogarín y Riacho Negro del barrio Paz del Chaco de Lambaré, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

Enrique Servián, dueño del lugar, con resignación e impotencia señaló que el fuego pudo haberse iniciado por las chispas que saltaron del brasero que dejó encendido tras tomar mate en la fría noche de ayer.

Estima que las pérdidas ocasionadas por el siniestro rondan los G. 80.000.000, entre equipamientos y materia prima.

Otro incendio de vivienda se produjo esta madrugada en la avenida Pedro Torales y Unión Paraguaya en la ciudad de San Antonio. Si bien las llamas lo sorprendieron en sueños, su propietario logró escapar a tiempo antes de resultar herido.

Agentes de la comisaría local señalaron que el fuego destruyó una habitación y se habría iniciado por las chispas producidas por los carbones de un brasero encendido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...