Buscan a otros dos implicados en gran cargamento de cocaína

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El fiscal antidrogas Javier Ibarra señaló que impartió una orden de captura contra un paraguayo y un libanés que serían socios los dos extranjeros que cayeron con 421 kilos de cocaína.

Dos personas están siendo buscadas por la Policía Nacional y la Fiscalía, señaló el fiscal antidrogas Javier Ibarra. Los mismos son socios del colombiano Ulises Peñalozas Llinas y el español Fernando Stimac Jaén.

Los cuatro trabajaban en la empresa Conagra Meat & Poultry SA, utilizada para mimetizar el tráfico de drogas hacia Europa.

“Son cuatro implicados, dos imputados y presos, y otros dos, uno paraguayo y y otro libanés, que ya hay una orden de captura”, señaló el fiscal a Radio Cardinal.

Ibarra indicó además que aún no recibió el informe de Aduanas para saber el movimiento de la empresa en cuanto a otras exportaciones realizadas y los países de destino.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“La sospecha es fuerte, inclusive, la similitud de los paquetes de cocaína con algunos cortes de carnes llama mucho la atención. Vamos a ver a nuestros pares de los países europeos”, indicó.