Buscan al dueño de una caja fuerte

La Policía Nacional capturó a dos personas que llevaban una caja fuerte sobre una carretilla, en plena vía pública. El hecho ocurrió el viernes de madrugada en Estados Unidos y Gondra, Asunción. Los uniformados buscan a los propietarios de la caja.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FAAKNYQGW5C7RDFKHZ3HJ2FUFY.jpg

Cargando...

Aproximadamente a las 05:15 del viernes, efectivos de la Policía Nacional se encontraban patrullando la zona de Estados Unidos y Gondra, Asunción. En dicha intersección, divisaron a un grupo de aproximadamente siete personas que llevaban una carretilla con un objeto grande cubierto con una frazada.

Ante la actitud sospechosa, se acercaron y en ese ínterin todos intentaron huir, abandonando la carretilla que portaba una caja fuerte. Los uniformados solo lograron aprehender a dos personas, un hombre y una mujer, relató el comisario Hilarión López, jefe de la Comisaría 5ª Metropolitana.

La pareja fue trasladada a la dependencia policial, hasta donde acudió una mujer a reclamar la detención de manera muy violenta y agrediendo a los uniformados. “Presumiblemente, estaba bajo los efectos de sustancias”, señaló el comisario López y agregó que la misma también quedó aprehendida.

Hasta el momento, ninguna persona ha denunciado el robo de una caja fuerte, por lo cual la Policía Nacional se encuentra buscando a los propietarios a fin de determinar los pormenores de lo sucedido. La apertura se realizará esta semana en presencia del Ministerio Público, agregó el jefe policial.

Sobre qué argumentaron los detenidos, indicó que solo uno habló y dijo que estaban “haciendo un favor”, sin brindar mayores detalles. Por otra parte, indicó que la caja fuerte pesaría al menos 500 kilos. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...