Buscan más cadáveres

YAGUARÓN. Agentes de Criminalística están verificando con perros y palas la propiedad donde fueron encontrados los restos óseos del abogado Lucilo Nicolás Cardozo Salina. Se presume que existirían más cuerpos enterrados en el sitio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SG6L3254WZEENCFDHEEML7LF3E.jpg

Cargando...

Efectivos policiales y personal de Criminalística en compañía de la fiscal Sonia Pereira están realizando una minuciosa inspección del predio, ubicado en la compañía Potrero, propiedad del exsuegro de Agustín Ramón Martínez Martínez (56), alias “Soldado israelí”, principal sospechoso del homicidio del abogado Lucilo Nicolás Cardozo Salina.

La fiscal presume que existirían más cuerpos enterrados en la zona, pues se encontró tierra removida en medio del matorral. Pereira solicitó la presencia de agentes de la FOPE con canes para rastrear la zona. 

Martínez fue remitido ayer a la cárcel de Misiones tras revelar la ubicación del cadáver. El abogado fue secuestrado, acribillado, quemado y enterrado.

Esta tarde, luego de presentarse a declarar ante el Ministerio Público Santiago Ramin Godoy y Alex Wilder, detenidos ayer, en Salto de Guaira fueron liberados al no haber elementos que los incrimine en el asesinato del abogados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...