Cae “cuchillero de travestis” tras homicidio

SAN LORENZO. Un hombre conocido como “cuchillero de travestis” fue detenido hoy por agentes de la comisaría 1°Central, se trata de Blas Enrique Amarilla Bobadilla (21). El sospechoso habría asesinado hoy a un travesti, y atacó a otro días atrás

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RD3FFY6HJFAFLMT5MRSJD3LCXA.jpg

El sub comisario Edgar Ramírez informó que resultó víctima de lesión José Lorenzo Vargas Florentín, de 28 años, domiciliado en el barrio Calle-i. Detalló que el hecho ocurrió a las 14, aproximadamente, en las calles San Lorenzo entre Sargento Silva y Gral. Caballero.

Relató que personal de patrulla de prevención de los hechos punibles pasaba por el lugar cuando vio un hombre ensangrentado, tendido en el pavimento, con heridas a la altura del tórax. Inmediatamente se procedió a auxiliarlo hasta el Hospital Materno Infantil de Calle-i, donde se constató su deceso. El fallecido posee antecedente por robo agravado, año 2015; y robo agravado año 2017.

El sospechoso del mortal ataque fue aprehendido a unas cuadras del suceso, en la calle peatonal San Lorenzo, entre Coronel Bogado y España, Blas Enrique Amarilla Bobadilla, domiciliado en el Barrio 3 de Mayo de la ciudad de Ypacaraí. Un testigo lo sindicó como presunto autor del homicidio.

Tras un cateo se encontró guardada en sus partes íntimas el arma blanca utilizado en el hecho, con manchas de sangre. Por este motivo se procedió a su traslado hasta la sede de la Comisaría 1ra. Central para el procedimiento de rigor, donde fue puesto a conocimiento de sus derechos.

El mismo fue individualizado como supuesto autor de otro hecho de lesión grave con arma blanca ocurrido el pasado martes 3. En aquella ocasión resultó victima Sergio Bordón Coronel, soltero de 28 años de edad, domiciliado en el barrio Reducto, travestido, de acuerdo a los datos brindados por el agente policial.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD