Desde las 19:00 horas se presentó sobre esta ciudad un inesperado frente de presión baja y poco despues ya comenzaron a caer las primeras gotas. La precipitación se intensifico rápidamente, cayendo con mucha fuerza, pero casi sin relámpagos. En menos de dos horas cayeron poco más de 50 mm en la ciudad de Filadelfia.
En las últimas semanas se han registrado varias lluvias en el Chaco Central, algunos moderados, otros de gran magnitud con más de 130 mm. De esta manera la zona se esta beneficiando con el vital liquido, porque durante todo este mes de enero aun quedaron algunas zonas con pocas precipitaciones.
Las lluvias benefician la actividad agrícola, como así también facilitan la recolección de agua potable en aljibes, de las casas, para el ser humano y en los tajamares, en el campo, para los animales.
Las constantes lluvias en este mes de enero, de menor o mayor escala, hacen que en el campo, las pasturas implantadas en muchos piquetes están más altas que el ganado vacuno, de manera que los animales prácticamente desaparecen en los piquetes.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
