Cae camión con 50 kilos de cocaína en el Chaco

MARISCAL ESTIGARRIBIA. Un camión de carga con 50,8 kilos de cocaína proveniente de Bolivia cayó en esta localidad. Agentes de la Senad estaban esperando la carga en el puesto fronterizo de Infante Rivarola, tras una información de inteligencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3ZGDI5J4MBA6ZGLJOISN6DVCJY.jpg

Cargando...

Los agentes a cargo de Nelson López se dieron cuenta de la llegada de un camión, que tenía las características acordes a la información que manejaban. Se trata de un tractocamión con semirremolque con chapa CBX 067. Esto ocurrió ayer, a las 10:45 y detuvieron el rodado. 

Tras la revisión se encontró detrás del asiento del conductor y del acompañante dos aberturas, aseguradas con tornillos y cinta adhesiva y al ser retirados se encontró la droga.

El agente fiscal Andrés Arriola ordenó el traslado del vehículo a la ciudad de Mariscal Estigarribia, para una revisión minuciosa. El camión llegó ayer a las 23:30 a la Oficina Regional de la Senad en Mariscal Estigarribia, donde después de una minuciosa revisión se encontró un total de 50 kilos y 800 gramos de cocaína.

El camión estaba conducido por Rosalino Gauto González (28) con domicilio en Coronel Oviedo y quien figura también como propietario del vehículo. Lo acompañó Domingo Genaro López Aguilar (25), también en Coronel Oviedo. Ambos están imputados.

“Los mismos ya fueron indagados e imputados, y pedí que vayan a prisión preventiva”, informó el fiscal Andrés Arriola.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...