CAH compró 15 nuevas camionetas

El Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) presentó hoy 15 vehículos utilitarios comprados en G. 2.707 millones. Serán destinados a mejorar el servicio de sus oficiales de crédito en distintos puntos del país, explicó el titular del ente crediticio estatal

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AF6PYJELWFBT5BFRKQHHEFPNME.jpg

Cargando...

De acuerdo a los datos brindados por el titular del organismo crediticio, César Cerini, son camionetas 4x4 de la marca Chevrolet S10 doble cabina, que fueron adquiridas a través de la licitación pública 01/2018 y adjudicadas a la firma Tema Automotores S.A., con un valor unitario de G. 180.500.000. Los 15 vehículos en total costaron G. 2.707.500.000, imputados al rubro 530.

En la presentación, Cerini señaló que a través del proceso licitatorio se pudo ahorrar G. 127.350.000 comparando a la compra anterior del año 2017, ocasión en que el CAH desembolsó la suma de G. 2.834.850.000, por la misma cantidad de vehículos de las mismas características.

Los flamantes vehículos serán entregados para su uso a las siguientes personas: Carolina Berdoy, miembro del consejo directivo; José Santander, auditor interno; Cirilo Bael Duarte, gerencia norte Yby Yaú; Daniel Acosta, gerencia norte; Juan Manuel Ovelar, gerencia sureste; Julio González, gerencia centro sur; José Manuel Echauri, gerencia centro; Mario Román, gerencia general; Artemio Benítez, gerencia sur este/Mayor Otaño; Carlos Benítez, gerencia centro sur/Sta. Rosa Misiones; Roque Melgarejo, gerencia centro/Caaguazú; Ricardo Pereira, sede central/transporte; Albino Bareiro, gerencia sureste/San Pedro del Paraná; Margarita Acosta, gerencia de servicios/Villa Hayes; y Anselmo Villanueva, gerencia centro/Col. Independencia.

“Somos una institución noble del sector público, que buscamos el crecimiento constante del sector más vulnerable de nuestra nación, que son los productores del sector rural, y en ese sentido estamos comprometidos a seguir dando las herramientas necesarias de trabajo a los funcionarios de la institución, para que puedan cumplir con los objetivos del CAH”, manifestó Cerini.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...