Calé decidirá en 15 días su postulación a la ANR

El senador Juan Carlos Galaverna decidirá en 15 días más si se candidata o no a la presidencia de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR). Así lo confirmó su hijo el diputado Juan Carlos “Nano” Galaverna.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EQY4NQ3MA5CQNPBHHUX7UGGLAU.jpg

Según anunció el diputado del movimiento Colorado Añetete e hijo del senador, el factor económico es una de las trabas en la toma de decisión de su padre de postularse o no a la presidencia de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

No obstante, el parlamentario anunció que Calé estaría dando a conocer su decisión final en aproximadamente 15 días. “Las elecciones internas de nuestro partido llevan un costo importante”, comentó Nano.

Al consultársele si para Galaverna también es necesaria la bendición del presidente de la República, negó rotundamente que lo sea, así como tampoco una condición que estén esperando. “No hace falta. Mi padre es un líder nacional y es integrante del movimiento Colorado Añetete. Se debe conversar con los líderes de nuestro sector y ver qué deciden”, aseveró Nano.

PUBLICIDAD

El diputado agregó que aun así considera “indiscutible que el presidente de la República es el mayor líder nacional y el conductor de nuestro movimiento”, pero, opinó, “también hay varios líderes y es cuestión de conversar entre todos”.

Se le preguntó también si es verdad que Calé estaría esperando enterarse quién es el candidato del otro sector para definir su candidatura y negó que esto sea cierto. “Yo creo que no. Él quiere coronar su trayectoria política y su sueño es ser presidente del Partido Colorado, vamos a ver si se da”, se limitó a comentar Nano Galaverna.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD