Caligaris asume en la Sicom

Fabrizio Caligaris asumió este lunes como nuevo ministro de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo (Sicom), tras haber sido nombrado por el Poder Ejecutivo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AZZ5DDVBEJCU3KFGEL2HFAKY2U.jpg

Caligaris, tras asumir el cargo, dijo que la política de trabajo será la de dar continuidad a la línea que se venía manejando, apostando al fortalecimiento y a la unificación de los medios de comunicación de servicio público dependientes de la Sicom, según el portal IPParaguay.

“La idea es seguir creciendo, fortalecer y unificar todos los medios, hacer que sea un multimedios”, dijo Caligaris, quien fue nombrado por decreto del Poder Ejecutivo.

Por su parte, el exministro Gustavo Köhn agradeció el trabajo de los funcionarios de la institución y pidió la colaboración al nuevo ministro.

Igualmente, Carlos Filippi Sarubbi continuará como ministro secretario adjunto de la Sicom.

Caligaris nació en el año 1976, estudió la licenciatura en Marketing en Toronto, Canadá y posteriormente realizó un post grado en los Estados Unidos, reporta la Sicom.

Fue gerente comercial del Grupo Multimedia que incluye al diario Popular al portal HOY digital, además de las radios Uno AM y Popular FM, pertenecientes a la familia Wasmosy.

Trabajó en el departamento de Marketing de la telefónica Personal y creo nuevas plataformas de negocios para la empresa Chena Ventures S.A.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.