Hospital de Calle'i tiene nuevo director

SAN LORENZO. Asumió ésta mañana como nuevo director del Hospital Materno Infantil de Calle'i el Dr. Luís Alberto Prats Rodas. Prometió trabajar para convertirlo en un centro regional de atención de patologías a nivel general.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OCQ43QFN45BMBO6MCVZ5IF3KN4.jpg

Cargando...

Prats Rodas reemplaza al doctor Juan Lucio Aguilera, de quien en el acto el director de la XI Región Sanitaria, Central, Dr. Roque Antonio Silva López, dijo que hizo una excelente gestión pero que terminó un ciclo. Pidió a los funcionarios acompañar al nuevo director a seguir por la misma senda, sin olvidar que al ingresar a la institución deben dejar el fanatismo por colores y trabajar por la gente.

Por su parte, el nuevo director resaltó que su objetivo principal será elevar la categoría del hospital, para poder atender patologías más complejas. Igualmente, mencionó que trabajará por dignificar al personal de blanco y administrativo de la institución.

Por otro lado afirmó sentirse agradecido, honrado, por la confianza depositada en su persona por las autoridades nacionales como el ministro de Salud, Dr. Julio Mazzoleni. También dijo que aprendió del director saliente el trato médico – paciente, y que es consiente del buen trabajo desplegado y que no se apartará de ese camino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...