Cambios en la Agrupación tras llegada de OGD

La Comandancia de la Policía dispuso el cambio del jefe de la Agrupación Especializada, tras la prisión preventiva de Óscar González Daher en la citada dependencia policial. El designado es el comisario principal Germán Real Medina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3EQ4AYPDGVAWHNMA5JC735ZY64.jpg

 

El comandante de la Policía, Bartolomé Báez, resolvió cambiar al comisario principal José Sosa, quien ejercía la jefatura de la Agrupación Especializada de la Policía, y asume en su reemplazo el comisario principal Germán Real Medina.

Real Medina venía desempeñándose como titular de la Ayudantía General de la Comandancia. Es el número uno de su promoción y uno de los más calificados de la institución para estar al frente de la Agrupación que ahora alberga a González Daher, indicaron fuentes de la Policía.

PUBLICIDAD

Sosa, en tanto, pasará a ser director de la Academia Nacional de Policía, informó el periodista de ABC Color, Iván Leguizamón.

El exsenador Óscar González Daher y su hijo Óscar González Chaves (concejal de Luque) están imputados por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y declaración falsa, por lo que guardan prisión preventiva desde ayer lunes por orden del juez Humberto Otazú. 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD