Un tractor agrícola tuvo un arduo trabajo en la zona denominada Santa Lucía, distante a unos 15 kilómetros al noroeste de la ciudad de Curuguaty, porque debió liberar a decenas de camiones de diversos tipos.
Piden que la empresa constructora de la ruta asfaltada Tecnoedil S.A. tramo Curuguaty-Ypehjú realice las reparaciones de los lugares críticos, informó el corresponsal de ABC Color, Alberto Núñez.
En algunos lugares las aguas pasaron sobre la calle causando destrozos. Miles de pobladores de los municipios de Villa Ygatimí, Ypejhú e Itanará quedaron semiaislados a raíz del desborde de la cabecera del puente de hormigón situado sobre el río Jejuími, acceso a Villa Ygatimí, en donde los lugareños montaron un improvisado paso con maderas, por lo que cobran a los que cruzan en motocicletas y a pie.
Por su parte el ingeniero Hugo Viñales, encargado de Artes de la empresa Tecnoedil, señaló a este diario que los pobladores seguirán con dificultades de transitar con camiones, teniendo en cuenta que la habilitación de dicho llevará mucho trabajo y el clima no ayuda para nada, ni siquiera para que los diez camiones que traen piedras lleguen al lugar, “seguirá cortado este tramo, es importante informar a la ciudadanía, aclaro que esto ocurrió el lunes a la mañana no el domingo”, refirió.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
