Cárdenas: “Una justicia de mierda”

Justo Cárdenas se mostró molesto por la absolución de la exfuncionaria del Indert, a quien llevó a juicio oral y público por difamación, calumnia e injuria. La mujer lo había denunciado por acoso sexual. “Es una justicia de mierda”, acusó Justo Cárdenas.

“Yo soy uno más de los paraguayos que vienen a buscar justicia y se encuentran con esta bofetada”, comentó Justo Cárdenas, titular del Indert, luego de conocer la absolución de Andrea Karina Benítez Aguilera, informó la periodista de ABC Cardinal Perla Silguero.

La exfuncionaria de dicha institución manifestó que fue destituida en 2015 por negarse al supuesto acoso sexual de quien entonces era su jefe, Justo Cárdenas.

La denuncia fue hecha en la Fiscalía en 2016, por lo que Cárdenas hizo una contrademanda por difamación, calumnia e injuria y logró elevar el caso a juicio oral y público. En ese marco, solicitó la suma de G. 100 millones como resarcimiento.

PUBLICIDAD

Enfadado por la resolución judicial, Justo Cárdenas manifestó que “es una justicia de mierda” que depende de instituciones que no funcionan. “Voy a apelar una y otra vez hasta que la señora sea culpable y se haga cargo de la acusación que hizo y que hasta hoy, tras dos años de juicio, no ha presentado ninguna prueba”, concluyó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD