Cartes: Un “cañón del Colorado” nos van a dejar

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

El presidente electo, Horacio Cartes, reiteró que el gobierno de Federico Franco dejará un agujero en las arcas del Estado, del tamaño del “cañón del Colorado” de Estados Unidos.

El presidente electo, Horacio Cartes, manifestó su preocupación por recibir un país sin recursos económicos para utilizar durante su mandato.

“Al principio estaba preocupado y hoy estoy desesperado, no solo porque están vacías, sino porque con qué odio se miran las arcas del Estado, cómo se toca todo”, dijo en entrevista a la 970 AM.

Agregó que “ellos (el gobierno de Franco) están insinuando que nos van a dejar mucho dinero, pero un agujero, un cráter, un cañón del Colorado nos van a dejar”.

Cartes expresó además que durante el gobierno liberal se contrató a numerosos operadores políticos y que se continúa haciéndolo, al tiempo de manifestar que no se está pagando a los mismos, para dejar esa responsabilidad a su gobierno.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Estos que entraron son igual que los colorados, me decían, pero voy a demostrar que fueron peores que los colorados, que con odio y rabia llevaron todo”, señaló.

Agregó que la cantidad de nuevos contratados servirá para llenar varias veces el estadio Defensores del Chaco.

“Que saquen a la gente que fue contratada y que les paguen. Yo todavía no tengo el número de contratados, pero en el 2008 son más de 48.000 personas inamovibles. No me quieren traer, pero yo creo que vamos a llenar varios Defensores”, indicó Cartes.