Cerrarán avenida San Martín

Debido a obras viales, a partir de esta noche se cerrará la avenida San Martín, en la intersección con la avenida Molas López. La Municipalidad de Asunción dio a conocer los desvíos propuestos para los conductores. El tráfico en la capital está colapsado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X3D3LHZVMFHHHNJ4JSJKLDF4R4.jpg

Cargando...

La calle será bloqueada a partir de las 21:00 de este viernes, según dio a conocer la Comuna capitalina.

Para tomar la avenida San Martín desde Molas López se dispuso un desvío de 300 metros por la calle Pastor Filártiga y luego unos 200 metros por Dr. Carlos Abdala. Para salir a la avenida Molas López, desde San Martín, el desvío propuesto es 300 metros por Prof. Manuel Riquelme y luego después 100 metros por Dr. Cirilo Zorrilla.

A continuación, un mapa que grafica la zona de obras y los desvíos:

El trabajo consiste en la colocación de hormigón hidráulico a fin de reparar el asfalto deteriorado de la zona. Las obras están a cargo de la empresa constructora Los Trigales S.A., que tiene un contrato con el municipio para este tipo de intervención vial en distintos puntos de la ciudad, informaron desde el Departamento de Prensa de la Comuna.

El bloque previsto en la intersección de San Martín y Molas López podría congestionar el tránsito. Anoche, por ejemplo, la Comuna dispuso desvíos en la zona del estadio del Club Olimpia, donde se jugó un partido de fútbol.

Igualmente, hubo embotellamientos, colas de vehículos y personal de la Policía Municipal de Tránsito trabajó en la cobertura para la circulación.

Las obras sobre la avenida Mariscal López, iniciadas hace más de una semana tienen un gran impacto en la circulación de salida del centro de la ciudad, que se extiende a las vías alternativas y paralelas. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...