Chacarita: nuevo rastrillaje

El segundo rastrillaje en zona de la Chacarita se desarrolló desde la medianoche y se logró la captura de un menor fugado del Centro de Itauguá y la demora de varias personas sin documentos y con estupefacientes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MA6DCNYD3FBSHH47WLYGOVUDZM.jpg

Cargando...

Un nuevo megaoperativo policial se desarrolló en el barrio Ricardo Brugada (Chacarita). Agentes de las comisarías 5ª y 9ª Metropolitana y los vecinos de la zona, en conjunto con la Policía Montada, de Automotores y del Departamento de Antinarcóticos, realizaron un rastrillaje como el de la semana pasada, según informó el periodista Víctor Ruiz.

La intervención en la Chacarita se inició poco después de las 00:00 con el control de documentos de identidad a personas que circulan por el lugar, ya sea a pie o en vehículos, así como de los bolsos. En el marco de la primera hora fueron demorados dos jóvenes que se encontraban fumando marihuana y en cuyo poder se encontró más cantidad de la hierba narcótica.

En lo que respecta a la segunda hora, se tenían ya una docena de demorados. También se pudo lograr la captura de A.O.M., de 17 años de edad, que se fugó del Centro Educativo de Menores de Itauguá el pasado 17 de agosto en horas de la madrugada. Además, otros tres prófugos del correccional estarían ocultándose en la Chacarita y, según la Policía, los mismos ya fueron individualizados.

Otra persona demorada fue Nelson Remigio Leiva Cáceres (23), que se encontraba en compañía de otras tres personas quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga y arrojaron una bolsa de polietileno en cuyo interior se encontró marihuana, varias pipas para crack y armas punzocortantes.

El Crio. Ppal. Ramón Barrios, jefe de la comisaría 5ª Metropolitana, manifestó que este operativo conjunto resulta más productivo que el inicial, pues la semana estuvo más calmada atendiendo a que los principales jóvenes que realizaban disparos en el barrio fueron detenidos y trasladados a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú. La incursión prosigue y se extendería hasta poco después de las 5:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...