Chocó, maniobró y escapó

Durante maniobras imprudentes el conductor de una camioneta chocó a varios vehículos este domingo sobre la avenida Acceso Sur, en Ñemby. Al ser reclamado por el hecho, no tuvo mejor idea que huir del lugar. Sin embargo, lo filmaron antes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CM6J6XR5UZF7LCR7XRA7VHUJO4.jpg

Cargando...

Cerca de las 08:00 de este domingo el conductor de una camioneta marca Mahindra color gris, chapa BSR 130, chocó por la parte trasera de un vehículo cuando el semáforo estaba en rojo sobre la avenida Acceso Sur -con dirección a Ypané-, en el cruce con la avenida Pratt Gill, ciudad de Ñemby.

Tras colisionar con el primer vehículo, intentó retroceder, pero golpeó a otro vehículo, esta vez un bus de pasajeros de larga distancia, que también aguardaba en el semáforo. Pese a que se le cerraba el espacio debido a la acumulación de vehículos, el conductor de la camioneta seguía maniobrando para avanzar.

En ese instante bajaron los conductores del ómnibus a reclamar la acción del conductor de la Mahindra, pero este buscaba escapar de la zona, chocando a más vehículos. “A mi me chocó también”, contó a ABC Color Óscar Yegros, uno de los afectados.

Fue ahí que sacó su teléfono celular y empezó a filmar la acción del conductor, quien sin dudar cruzó el paseo central, y avanzó en contramano hasta ganar la avenida Pratt Gill, punto desde el cual desapareció de la vista de todos.

“Maniobró como loco. Hasta dudo que esté borracho porque hizo maniobras complicadas”, subrayó Yegros, cuyo vehículo sufrió daños en la parte frontal, lado izquierdo.

Dijo que presentará una denuncia ante la comisaría para que al menos ubiquen al propietario de la camioneta y que su acción no quede impune.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...