Choque se cobra su tercera víctima

Un choque que se produjo en la madrugada de este sábado sobre la ruta Transchaco, en Mariano Roque Alonso, se cobró su tercera víctima. Se trata de Carlos Gustavo Domínguez Cabral. Su hermana y pareja también habían fallecido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O764TQ2EOJHM3FFLX33K6V7YOQ.jpg

El deceso de Carlos Gustavo Domínguez Cabral se produjo cerca de las 19:30 de este sábado en el sanatorio La Costa de Asunción, informó un policía de la comisaría 10ma metropolitana a ABC Color. Otros dos fallecidos en el caso fueron la hermana de Carlos Gustavo, Laura Elizabeth Domínguez Cabral y Maura Simbrón, presunta pareja del hombre.

El hecho ocurrió pocos minutos después de las 2:00 de este sábado – presumiblemente por la densa niebla de esta madrugada – sobre la avenida Transchaco en su intersección con la calle Teniente Irala, frente al shopping Mariano.

Carlos Gustavo Domínguez Cabral, Laura Elizabeth Domínguez Cabral y Maura Simbrón se desplazaban a bordo de una Toyota Hilux, color gris, con chapa BRS 728. Esta camioneta chocó contra otra de la marca Nissan, modelo Frontier, con chapa AUZ 339, al mando de Walter Molinas, que resultó prácticamente ileso. Viajaba con él, su esposa Isabel Rodríguez, que resultó con lesiones leves y fue atendida por paramédicos locales.

La Toyota circulaba con dirección Asunción – Mariano, en tanto que la Nissan lo hacía en sentido contrario. En un momento dado Domínguez perdió el control de la Hilux y pasó al otro carril, produciéndose así el choque de forma frontal. Esto fue informado por el oficial 1º Víctor Pereira, de la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso.

La Policía informó de manera errónea que una persona implicada en un accidente falleció este sábado por la tarde. El hombre sigue en delicado estado en el hospital La Costa de Asunción.

En un desafortunado episodio, la Policía informó de manera incorrecta a ABC Color sobre el presunto deceso de Carlos Domínguez, uno de los implicados en un accidente que se cobró dos vidas esta madrugada sobre la avenida Transchaco.

Familiares y amigos de Domínguez alertaron a nuestro diario sobre esta información incorrecta. Dentro de la gravedad de su caso, el accidentado continúa estable.

En el accidente fallecieron su hermana Laura Elizabeth Domínguez una mujer de nombre Maura Simbrón.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.