Choque y vuelco sobre Azara

Un conductor ocasionó un violento accidente sobre la calle Azara al cruzar sin tomar precauciones. Chocó contra dos rodados y uno de ellos volcó luego de dar un par de vueltas. Cuatro personas resultaron ilesas del triple choque.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XGZAPRZXLNAMZC5ZUC2JLJN4GE.jpg

Cerca de las 13:20, un automóvil de la marca Toyota Spacio, de color negro, que estaba al mando de Sara Concepción Ferreira Mareco (50), circulaba sobre Mayor Fleitas y, al cruzar la calle Azara, colisionó contra dos rodados. El hecho quedó registrado en un video captado por una cámara de seguridad ubicada en la zona.

Primeramente, el Toyota embistió contra un Chevrolet Onix Joy, que estaba al mando de Silvana Alfieri; este rodado dio al menos dos vueltas antes de volcar de manera muy violenta. Luego, también chocó contra otro rodado que circulaba sobre Azara, una camioneta Fiat de color blanco que estaba al mando de José Manuel Giménez.

El oficial Primero Mauro Godoy, de la Comisaría Tercera, destacó que solo se produjeron daños materiales y, afortunadamente, ninguno de los ocupantes de los automóviles resultó con heridas de gravedad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD