Cierran con deportes la “Semana del niño”

El Taller de Expresión y Desarrollo Infantil Municipal (Tedim) cerró su “Semana del niño” con actividades deportivas organizadas por la Municipalidad de Asunción. Unos 80 niños participaron de la actividad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2CJZ72UPM5DADDX7Y37YR3SZAU.jpg

Cargando...

Con mucho ejercicio culminaron las actividades de la “Semana del niño”, organizada para los más pequeños por el Taller de Expresión y Desarrollo Infantil Municipal N° 7.159. Fue esta mañana en la Comuna asuncena, informó la periodista de ABC Color, Lía Barrios.

“Toda la semana hemos tenido actividades. Hoy fue el cierre con la actividad conjuntamente con la Dirección de Deportes, dependiente de la Dirección General de Área Social de la Municipalidad de Asunción”, explicó Griselda Unzaín, directora del Tedim.

Señaló que en total son 85 los niños (de 1 a 5 años) que acuden a dicha institución oficial, reconocida por el Ministerio de Educación y Ciencias, y todos ellos pudieron participar de las actividades que se desarrollaron durante la semana.

El pasado lunes se realizó una jornada de “cuenta cuentos” apoyada por la Fundación En Alianza; el miércoles se ofreció una merienda especial por el Día del Niño, además de asistir a un festejo organizado por el concejal Ireneo Román, en el club Nueva Estrella, con una jornada de diversión con globo loco y otros. Ayer, jueves, los padres delegados de cada grado del Tedim organizaron actividades específicas.

Ya este viernes, como clausura, se optó por una jornada deportiva consistente en juegos de circuitos deportivos, con globo loco, cama elástica y zumba.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...