Clausura parcial de Pettirossi

Desde mañana miércoles, media calzada de la avenida Pettirossi, desde Perú hasta República Francesa, será clausurada para el tránsito vehicular por trabajos de instalación de un caño de la red cloacal, como parte de refacciones del Mercado Municipal N° 4.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WCDPTSQG6ZGJDGBZLXIM7IKXBY.jpg

Cargando...

Media calzada de la avenida Pettirossi será inhabilitada para el tránsito vehicular desde mañana miércoles de 07:30 a 12:00 debido al trabajo de instalación de un caño cloacal nuevo sobre esta arteria, que forma parte de la primera etapa de las obras de remodelación del edificio central del Mercado 4, según informó la Municipalidad de Asunción en un comunicado.

El tramo clausurado será en su intersección con la avenida Perú hasta República Francesa y según la garantizó la comuna, efectivos de la Policía Municipal de Tránsito estarán en el lugar orientando a los conductores.

“Con el transcurrir de los días, los trabajos -financiados en parte por la Itaipú Binacional- continuarán por tramos, de forma a interferir lo menos posible el tráfico vehicular”.

Por otro lado, informan sobre la ubicación de unas 27 casillas sobre la avenida Pettirossi, que serán habilitadas tras las fiestas de fin de año y reyes por los vendedores que tendrán que abandonar por un tiempo el edificio.

“Así se constituirá lo que se llama el Paseo Pettirossi, con desagüe pluvial y con casillas con techos uniformados, con canaletas, para que no sufran los rigores de la lluvia los permisionarios que estén ahí por un tiempo”, dice el informe.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...