Les “pica” el escrache

Diputados de la bancada colorada “piden” a la ciudadanía, comunicado mediante, no demeritarlos y que dejen de escracharlos, en un intento por frenar las críticas que reciben a diario cuando son vistos en espacios públicos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GWNKOLN6SNCFDLGYAN6YLE32IM.jpg

Cargando...

 “Llamamos al diálogo entre paraguayos como camino al desarrollo y la paz social. Un desarrollo que se verá impedido si nos dedicamos a demeritar al otro, a ofender, escrachar y apedrear las ideas, propuestas y sobre todo a las personas”, dice parte del inusual comunicado de la bancada colorada de la Cámara de Diputados.

“Ninguna de nuestras diferencias políticas pueden ser dirimidas con la violencia y los escraches”, expresan, en un intento por ponerles fin a las manifestaciones de repudio que reciben de la ciudadanía.

Tras el escándalo desatado el viernes 31 de marzo, cuando senadores cartistas promovieron de forma ilegal la enmienda constitucional, la ciudadanía no ha descansado en hacerles saber a los políticos lo que piensa de ellos y de la reelección. En diferentes puntos del país se realizaron escraches espontáneos ante la presencia de cualquier legislador pro enmienda.

Incluso se ha creado una aplicación para teléfonos móviles que contiene información acerca de los legisladores que llevan adelante la violación de la Carta Magna. Blas Llano, Derlis Osorio, Mirtha Gusinky, Gustavo Alfonso, son solo algunos de los senadores que fueron objeto de escraches en espacios públicos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...