Comenzó la Fiesta Nacional del Inmigrante

CORONEL BOGADO, Itapúa. A las 14:00 de este sábado, comenzó la XII Fiesta Nacional del Inmigrante en este distrito. La actividad se realiza en el local de la Asociación Inmigrantes y Descendientes Eslavos del Paraguay en Coronel Bogado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JLXTORRBABBRLKTR6NEB636YTY.jpg

Cargando...

Anualmente, un promedio de 2.500 personas visitan Coronel Bogado para la Fiesta Nacional del Inmigrante, en la que participan unas 10 colectividades de extranjeros que habitan la región, entre ellas la italiana, japonesa, ucraniana, checa, bielorrusa y rusa.

La fiesta es organizada por la Asociación de Inmigrantes y Descendientes Eslavos del Paraguay. Se lleva a cabo en el local de la Asociación en Coronel Bogado y se prolongará hasta mañana.

A las 18:00 se iniciaron las presentaciones artísticas de las que participan unos nueve elencos. También se realizará la elección de la duodécima Reina Nacional del Inmigrante, en la que ocho señoritas competirán por la corona.

Mañana, la apertura del local está prevista para las 10:00 y los visitantes podrán degustar asado a la estaca y platos típicos de las colectividades. La actividad contará, además, con actuación de destacados grupos musicales y danzas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...