Comuna de J.A. Saldívar, en pie de guerra

J. AUGUSTO SALDÍVAR. Una mayoría de ocho concejales, leales al intendente Daniel Báez (PLRA), convocan para mañana a una sesión para analizar el allanamiento de la comuna.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SOXSDRR6YBDAPLWSVKARCYFQ2E.jpg

 

La concejala Perla López (PLRA) denunció que el intendente y los ocho concejales convocaron a los ocupantes de terrenos privados para que salgan en defensa de la administración de Báez.

“El intendente y su grupo de ocho concejales están convocando a los invasores para salir en defensa de la administración, pero nosotros también vamos a salir y vamos a tener una guerra campal”, adelantó la concejala López.

PUBLICIDAD

La edil manifestó que su correligionario, el jefe comunal y su grupo de ocho concejales están preocupados porque la fiscalía incautó documentos de los años 2015, 2016 y 2017. “El intendente y su grupo deben aclarar a la ciudadanía qué se hizo con la plata del pueblo”, dijo López.

Según estudios, el jefe comunal tiene que aclarar el destino que tomó más se 6.000 millones de guaraníes. López adelantó que mañana el grupo que impulsa la intervención de la comuna estará frente a la municipalidad y no descartó que existan enfrentamientos.

“La junta dirigida por ocho ediles, que son serviles al intendente, convocan a una sesión ordinaria para mañana y las sesiones están establecidas para los días martes. Esta es una abierta provocación a la ciudadanía”, expresó López. El jefe comunal, Daniel Báez, expresó en varias ocasiones que su administración es intachable y él mismo pedirá la intervención.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD