Saldaña se desempeñaba como uno de los responsables del área de la admisión de Urgencias de la entidad, dependiente de la Itaipú Binacional. Cuando comenzó a circular este miércoles una planilla con el logo "Que la gente decida", el joven se negó a firmarla, y tan solo dos horas después fue enviado a Recursos Humanos para que le notificaran de su despido. Bruno confesó que su contrato culminó en diciembre, pero al no haber recibido una notificación supuso que seguía por un año más.
Tato Coe comenzó diciendo "hay otra planilla que corre y es para el Juicio Político. ¿Se puede decir también a eso "que la gente decida"?" Albi Espínola se lamentó "genial las cosas que hacen los del nuevo rumbo, cada vez más cerca de la cuneta y la llanura". Patricia Oviedo decidió alentar al joven: "¡Fuerza! Tu dignidad está antes, sos un ejemplo al seguir". Miguel Galeano por su parte manifestó "cuando dejen de llenar de hurreros los entes públicos hablaremos de progreso".
José Maubet respaldó a Saldaña: "mi apoyo a este profesional que hace patria negándose a ser utilizado por estos bastardos de la politiquería barata". Gustavo Adolfo Bogado fue duro en cuanto a su crítica "así se manejan estos sinvergüenzas, bajo amenazas tienen a los funcionarios públicos que no comulgan con sus trastornados valores".
María Eugenia Mazó recurrió a su memoria: "me recuerda a épocas pasadas. "El que no está conmigo está conta mí. Eso es una democradura"". Diógenes Víctor Olmedo cerró diciendo "ahí está el nuevo rumbo haciendo de las suyas. ¡Horacio Cartes renunciá!" Dejanos tu comentario en nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Snapchat.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
