Conductor ebrio seguirá en la comisaría

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Óscar Marcelo Amarilla, automovilista que atropelló y dejó sin una pierna a un motociclista, permanecerá privado de su libertad, según lo decidió hoy el juzgado.

En la audiencia de revisión de medidas se decidió que el imputado por lesión grave y exposición al peligro en el tránsito terrestre siga detenido en la Comisaría 7ª Metropolitana, donde se encuentra con prisión preventiva, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.

La jueza María Griselda Caballero había dispuesto el 22 de junio pasado que el responsable del accidente permanezca solamente 10 días en dicha dependencia policial y transcurrido ese tiempo debía ser derivado a una penitenciaría que disponga la Dirección de Institutos Penales, trámite que hasta ahora no se efectuó.

Óscar Marcelo Amarilla Montiel conducía en estado de ebriedad a alta velocidad y chocó brutalmente a un motociclista que estaba estacionado en la vereda sobre Eusebio Ayala y 1º de Noviembre, en las cercanías del Club Guaraní. La víctima perdió una pierna como consecuencia del accidente.