Conductor mata a motociclista y huye del lugar

CIUDAD DEL ESTE. Un joven perdió la vida luego de ser embestido por una camioneta y arrastrado por más de 50 metros, cuando viajaba a bordo de su motocicleta. El autor del hecho no detuvo la marcha y policías buscan la manera de identificarlo.

Cargando...

El fatal accidente ocurrió anoche, alrededor de las 21:40, en el kilómetro 92 de la supercarretera Mariscal López, jurisdicción de San Alberto, al norte del Alto Paraná. 

Resultó víctima fatal Francisco Javier Ramos Melgarejo, de 19 años, domiciliado en vida en el barrio Villa Deportiva de San Alberto. El joven circulaba a bordo de una motocicleta Kenton, modelo CDI, de 200 cilindradas, de color amarillo y negro, sin chapa. Fue embestido por una camioneta Toyota Hilux plateada cuyos demás datos no pudieron ser precisados porque el conductor huyó.

Policías de la Comisaría 13ª acudieron al lugar a raíz de llamadas telefónicas de testigos, quienes contaron que Francisco se desplazaba sobre la ruta de norte a sur, cuando la camioneta -que circulaba en el mismo sentido y a gran velocidad- lo embistió. El joven y su moto fueron arrastrados por más de 50 metros, pero el conductor del vehículo no detuvo su marcha.

Los uniformados encontraron a Francisco tendido en la banquina, con signos de vida, y llamaron a los bomberos. A bordo de una ambulancia, los paramédicos comenzaron a trasladarlo con dirección al Hospital Regional de Ciudad del Este, pero por el camino el joven falleció, por lo que fue llevado al Hospital de Hernandarias, donde el forense Eric Zapata diagnosticó como causa de la muerte “traumatismo de cráneo encefálico”.

El caso fue comunicado a la fiscala Mónica Larroza, quien luego de los trámites correspondientes dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares. A partir de datos aportados por los testigos, policías buscan identificar al chofer de la camioneta Toyota que produjo el accidente fatal sobre la supercarretera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...