Formuló la declaración este martes en San Pedro, distrito de San Miguel, Misiones, donde la Municipalidad habilitó una oficina de atención a los pobladores rurales.
Martínez Jara fue electo el 17 de junio último en reemplazo de Víctor Pereira (PLRA), quien fue destituido por la Cámara de Diputados por denuncias de irregularidades administrativas.
Durante el acto en la compañía San Pedro señaló que para elegir a un intendente municipal, una intendenta o gobernador hay que mirar bien la formación del candidato y la conducta. “Ya no podemos elegir por fanatismo o por colores como autoridad a una persona”, apuntó Martínez Jara.
Añadió que para ser gobernador, el candidato tiene que estar preparado, con una formación integral, buen comportamiento y otros requisitos que la gente tiene que tener en cuenta. “Yo les comento que la Gobernación de Misiones está pasando por su peor momento, porque hay que ordenar la casa”, enfatizó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Subrayó que la institución está totalmente despilfarrada, desacomodada, “o como quieran llamarlo”, enfatizó Martínez Jara. Añadió que en la gobernación está pasando por un momento muy difícil, “por culpa de los administradores que no supieron administrar los recursos que tiene la institución”, dijo.
“Ustedes saben bien que el gobernador anterior fue destituido por corrupción”, reiteró Martínez Jara.
Señaló que los anteriores administradores son los que ahora van a pedir alguna solución a los múltiples problemas que tiene ahora la Gobernación. “Y sin embargo fueron ellos los que han hecho el desorden”, apuntó.
