Controlan incendio en Luque

Cerca de las 13:30 de esta siesta el incendio en Isla Bogado de Luque fue controlado por los bomberos voluntarios. Por su parte, la empresa Tigo, dueña de la propiedad siniestrada, aseguró que investigarán el hecho con las instituciones pertinentes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VZFLV5ENZJA2HHCYVWBRNEDUEU.jpg

Cargando...

El incendio habría empezado aproximadamente a las 10:30 de esta mañana según el subcomisario Javier Viera, de la comisaría jurisdiccional. Luego de tres horas, las llamas lograron ser controladas por bomberos voluntarios de distintas compañías, quienes emplearon cinco carros para el efecto, informó la corresponsal de ABC Color, Gladys Villalba. 

Al respecto, la empresa Tigo emitió un comunicado en el cual afirma que "el fuego no afectó a vecinos ni colaboradores de la empresa y de manera inmediata se dio aviso a los bomberos que ya han controlado el fuego. Se están investigando las causas con las autoridades competentes", puntualiza. 

En ese contexto, el capitán del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, Rubén Valdez, manifestó que existen dos hipótesis de cómo se habría iniciado el fuego: una de ellas sería la quema de basura en las inmediaciones y la otra, que se haya utilizado para tratar de espantar abejas. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...