Convocan a arpistas para romper Récord Guinness

Esta abierta la convocatoria a arpistas de todo el país que quieran audicionar para participar del “Conjunto de arpas más grande del mundo”, con el que Paraguay rompería un nuevo Récord Guinness.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GW44JSA4BJCIDK2TCGCQQXL6WM.jpg

Cargando...

La Municipalidad de Asunción en conjunto con Sonidos de la Tierra instan a los arpistas de todo el país a ser partícipes del desafío que busca reunir a 402 arpistas en la Costanera de Asunción el próximo 26 de octubre, con el objetivo de romper el Récord Guinness del “Conjunto de arpas más grande del mundo”.

Los interesados en participar deben comunicarse de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 a los números (021)201-106 y 220-332, en los que conocerán los detalles de la actividad.

Los arpistas tendrán que pasar por una audición previa del 15 al 18 de octubre, según detalla un comunicado oficial de la Municipalidad de Asunción.

El actual récord guinness fue marcado en el 2006 cuando en Edimburgo, Escocia, se reunieron y tocaron 201 arpistas.

Esta actividad se realizará en el marco del Festival Mundial del Arpa y entre las propulsoras además de la Comuna, están la Fundación Tierranuestra, el programa institucional Sonidos de la Tierra y el Guinness World Records.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...