Analizan cuerpo en la morgue

El cuerpo sin vida de la exmodelo Paola Colmán ya se encuentra en la Morgue Judicial, a la espera de determinar la causa de la muerte. En tanto, un informe policial que circuló refiere detalles un tanto contradictorios con respecto al fallecimiento.

Cargando...

El informe policial proveído refiere que autoridades de la Policía y la Fiscalía se constituyeron en la sede del sanatorio "La Costa" para realizar una inspección ocular del cuerpo sin vida de la modelo Paola Colmán Ocampos.

En la sala de Urgencias, el cuerpo de la mujer de 40 años fue inspeccionado por la médica forense Liliana González, quien, según el informe de la Policía, "describió las lesiones del cuerpo y no notó rastros de violencia", indica el reporte.

En contrapartida, ABC Color accedió a fotografías en las que se observan evidentes rastros de hematomas en la zona del cuello y clavícula de Paola Colmán, lo que se contradice notoriamente con el informe que dio la médica forense tras su inspección del cuerpo.

En el procedimiento también estuvieron presentes el médico de guardia Thomisboy Acosta, y personal de la Comisaría 10ª Metropolitana a cargo del oficial inspector Marcos Martínez, además de miembros del Laboratorio Forense a cargo del licenciado David Otazú. Encabezó el procedimiento el agente fiscal de la Unidad Penal Nº 3, barrial 8, Jhon Paul López, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente.

En tanto, el esposo de la fallecida, Roland Enrique Mario Bendlin Beyersdorff, de 62 años, manifestó que la exmodelo sufrió una sobredosis, hecho que no está confirmado y fue informado por efectivos de la Comisaría 10ª Metropolitana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...