Cyber Day: 48 horas de descuentos en línea

La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico, con soporte del Ministerio de Industria y Comercio, lleva adelante este 19 y 20 de noviembre el Cyber Day, una maratón de 48 horas en que se podrán aprovechar descuentos de hasta el 70% comprando en línea.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IP2OHF7CVRGPJPB7IA2LV74NMA.jpg

Con el fin de incentivar la cultura de las compras en la web, una materia aún pendiente en los paraguayos, que muestran cierta reticencia a la hora de introducir la clave de la tarjeta de crédito en un sitio por miedo a las estafas, la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace) lleva adelante este 19 y 20 de noviembre la segunda edición del Cyber Day, una maratón de 48 horas en la que los paraguayos podremos aprovechar atractivos descuentos de hasta el 70%, comprando en las 25 tiendas adheridas al evento con tarjetas de crédito y en línea.

Gustavo Giménez, director comercial de la Capace, comentó a ABC Color que durante esas 48 horas se ofertarán productos como perfumes, calzados, prendas, accesorios, juguetes, artículos de electrónica y hasta pasajes de avión.

Según explicó, la idea es que la gente participe visitando la página www.cyberday.com.py y e ir haciendo click en los links de las tiendas que sean de su interés.

PUBLICIDAD

Una vez que pinchás el botón de la tienda que te interesa, te dirige al sitio de la empresa participante y podés acceder a la variedad de ofertas que tienen disponibles. Allí seleccionás tu producto y hacés el pago con los medios habilitados.

No solo se podrá comprar con tarjeta de crédito. Para la gente que aún tenga cierto temor a introducir la clave de su tarjeta en un sitio web, algunas de las empresas participantes habilitarán una giftcard con descuentos especiales, lo que forma parte de las innovaciones que se  implementan este año. “Es una modalidad para generar más confianza en el público”, acotó.

Según el director comercial de la Capace, aún hay cierto miedo a comprar con tarjeta de crédito, principalmente si se trata de compras locales. Pero, curiosamente, muchas de esas personas “ya no tienen inconvenientes en comprar en algún sitio extranjero”.

Según Giménez, en la primera edición del Cyber Day no hubo un solo reclamo en cuanto a la entrega de los productos.

También rescató que existe una franja etaria de 25 a 35 años que tiene más capacidad de consumo en los sitios web y se anima a hacer sus compras en línea, adquiriendo así una comodidad hasta el punto que ya no deben salir de la oficina para pagar sus facturas.

En la primera edición del Cyber Day participaron 16 empresas. En esta subió la cifra a 25.

El plazo para aprovechar las ofertas correrá desde las 00:00 del día 19 hasta la medianoche del 20 de noviembre, si bien hay empresas que continuarán con sus ofertas en días posteriores, pero ya no en el marco del evento.

Desde la Capace invitan a los ciudadanos a participar sin límites de esta actividad, que consideran “una fiesta de las compras”.

“Esperamos que mucha gente del interior del país se pueda sumar también. No queremos que sea un evento exclusivo de Asunción”, puntualizó el referente de la Capace.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD