Decenas de detenidos en la Agrupación Especializada

En la Agrupación Especializada hay decenas de detenidos y en las afueras aguardan familiares de personas que salieron esta tarde a manifestarse contra la violación de la Constitución Nacional. Un testigo reporta que ya leyeron una lista de 60 nombres.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2R677KDQEVE4DMZDZT3GJT42CI.jpg

Cargando...

El testigo relató a ABC Color serían unos 200 los individuos “aprehendidos”. Un oficial salió y leyó la lista de unas 50 personas que fueron identificadas y que se encuentran en la Agrupación Especializada.

La Policía habría anunciado que recién a las 07:00 permitirán el ingreso de agentes fiscales y luego permitirán el ingreso de los abogados de los detenidos.

En los alrededores de la Agrupación Especializada están apostadas aproximadamente unas 60 personas desesperadas en busca de sus seres queridos que estarían detenidos. Se estima que con el transcurrir de las horas llegarán más.

Según Rafael Filizzola, presidente del Partido Democrático Progresista, quien se hizo presente en el sitio, los detenidos son tratados como animales y a punta de pistola.

En otro momento relató que los uniformados de la Policía Nacional incluso llegaron a tomar a personas que no estaba involucradas en las manifestaciones. “Aparentemente fue una redada a lo loco en el centro porque agarraron a gente que estuvieron comiendo en una estación de servicio”, dijo.

De entre los detenidos, denuncian que Roberto Rojas fue llevado por la Policía Nacional a la fuerza desde una estación de servicios y hasta estas horas no se tienen noticias del mismo. El hecho fue captado en video por otros ciudadanos.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...