Decidirán si asaltantes de Camila Cabriza van a juicio

El próximo 27 de marzo la jueza María Fernanda García de Zuñiga deberá decidir si los supuestos responsables del ataque había sufrido la joven Camila Cabriza enfrentan o no juicio oral y público.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2001

Cargando...

Durante la audiencia preliminar realizada esta mañana la fiscal Cynthia Espínola solicitó que los dos supuestos involucrados en el ataque que sufrió Ruth Camila Cabriza Osorio, enfrenten juicio oral y público. La jueza María Fernanda García de Zuñiga dictará su resolución el próximo viernes 27 de marzo.

Ruth Camila Cabriza Osorio recibió un disparo de arma de fuego en el rostro en abril del año 2014.  Julio César Aponte Fariña y Enrique Javier Marecos Aguilar, fueron acusados por el hecho punible de Robo con resultado de Lesión Grave.

El hecho ocurrió el 12 de abril de 2014, aproximadamente a las 16:20, en la ciudad de Luque. Ruth Camila fue interceptada en las inmediaciones de su vivienda por dos personas a bordo de una motocicleta. La víctima fue atacada con arma de fuego en mano por uno de los responsables, quien la obligó entregar sus pertenencias. Tras un forcejeo, uno de los jóvenes disparó a la estudiante a la altura del rostro. Posteriormente estas personas se dieron a la fuga.

El Ministerio Público instruyó sumario administrativo a la fiscala de Luque, Cinthia Espínola, por presentar fuera de plazo la acusación contra los dos presuntos motochorros que atacaron a la joven Camila Cabriza en la puerta de su casa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...