Dejan espacio para negociar

El coronel Héctor Grau, vocero de las Fuerzas Conjuntas, dijo que a partir de ahora se abren las puertas para una posible negociación, tendiente a la recuperación del joven Arlan Fick, tomado de rehén por el EPP.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BLXYKLMFJZB2FI5I32XSGC3CYY.jpg

Grau reiteró que para los agentes militares y policías que realizan la búsqueda del adolescente de 16 años, desaparecido la semana pasada, el chico sigue vivo.

“Para las Fuerzas de Tarea Conjuntas, hasta que no tengamos algo tangible, este chico continúa con vida. Seguimos trabajando bajo esa hipótesis”, manifestó el coronel en contacto con Radio Canal 100, sin dar más detalles.

Al mismo tiempo que se realiza la intensa búsqueda, se abre la posibilidad de negociación, indicó. Sin embargo, esto no implica que las Fuerzas Conjuntas se están replegando, resaltó.

El adolescente de 16 años está en poder del grupo criminal desde el pasado martes cuando utilizaron al menor como escudo para escapar de un enfrentamiento con militares, que habían llegado a socorrer a las personas que estaban siendo robadas por miembros de este grupo delictivo, en Paso Tuyá. 

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05