‘Dejemos de mirar los colores’

El obispo de Alto Paraguay, Gabriel Escobar, pidió a las autoridades dejar de mirar “los colores” para conceder puestos de trabajo. Añadió que esta es una de las causantes de que personas capacitadas busquen mejores oportunidades en el exterior.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UI3H3PHCJBEYHLGTBTW65TABUM.jpg

Cargando...

En el Día de Corpus Christi y del Migrante, monseñor Escobar envió un mensaje a las autoridades nacionales, instándoles a la creación de fuentes de trabajo y a no priorizar la afinidad política de quienes quieren acceder a un puesto laboral.

Recordó que durante su viaje por varios países como Argentina y España conoció la historia de varios paraguayos que dejaron atrás al país y a sus familias en busca de un futuro mejor, pese a las dificultades que encontraron en el extranjero. “Fueron en busca de lo que no encontraron acá”, resaltó. “Por eso, busquemos políticas para que más compatriotas no viajen más. Dejemos de mirar los colores y trabajemos por Cristo, por el blanco de la paz”, subrayó monseñor Escobar durante la homilía en el Santuario de la Virgen de Caacupé.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...