Denuncian estafa en centro comercial

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Un hombre efectuó compras por más de G. 10 millones con cheques sin fondo entre el domingo y el lunes pasados, en un local comercial del Shopping Mariano. La denuncia ya fue hecha a la comisaría local.

El supuesto estafador se llama Christian Domínguez Piñanez, con C. I. Nº 3.625.775, y sería propietario de una empresa denominada Distribuidora de “Productos de Consumo Sayayin”, según datos proveídos por el Banco Atlas.

Los cheques fueron emitidos el domingo 26  y el lunes 27 de enero en el Shopping Mariano y totalizan la suma de G.10.026.000, según documentos proveídos por una de las denunciantes, Ana Rosa Sallustro, propietaria de las tiendas Hering (Lazos S.A.).

La misma informó que dicha entidad bancaria les notificó que los cheques emitidos por Domínguez Piñánez fueron rechazados por insuficiencia de fondos en la fecha.

Sallustro relató que al momento de la compra, la vendedora desconfiada por el gran monto, efectuada el pasado domingo 26 -por un valor total de G. 7.321.000- llamó al banco a comprobar los datos del comprador, y según le dijeron, la cuenta no tenía problemas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Además de Hering, otros locales como Nueva Americana y HC Collection también habrían sido afectados por el supuesto estafador, según Sallustro.

La denuncia ya fue radicada por los afectados en la Comisaría 10ma. de Mariano Roque Alonso.

Domínguez no solo intentó estafar locales del Shopping Mariano, sino otros como el Pinedo, Mariscal López Shopping y Shopping del Sol.

En este último centro comercial, el supuesto estafador intentó comprar productos con cheques sin fondo el lunes pasado, sin embargo los vendedores del local comprobaron que dicho cheque no tenía fondos, al comunicarse con el Banco Atlas, por lo cual Domínguez entregó los productos que intentaba comprar y se retiró del local, reportó el corresponsal de ABC Color, Juan Jara.