Desgracia sin víctimas

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Ninguna persona resultó herida en el incendio del supermercado “Machetazo”, confirmó el gerente del local, Andrés Samudio. No obstante, sigue la lucha por controlar el fuego.

Samudio informó que ni bien inició el incendio, fueron evacuados los 120 empleados con los que cuenta el local comercial, así como los clientes que se encontraban en el lugar en ese momento.

Se registran solamente daños materiales, pero afortunadamente se cuenta con seguro de bienes y mercaderías, indicó el gerente.

Dijo que en el edificio se cumplieron con todas las normas contra incendios, y también se han hecho simulacros en el pasado.

Explicó que según los informes preliminares, el incendio inició en el depósito del supermercado, que se encuentra en la parte trasera del local.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Dijo que la causa habría sido un cortocircuito de uno de los acondicionadores de aire, según le indicaron los empleados.

El incendio inició poco antes de las 14:00 y hasta el momento no pudo ser controlado. Se movilizaron cerca de diez compañías de bomberos de Asunción y alrededores para tratar de controlar el fuego.