Detenidos tenían identidades falsas

El fiscal Elvio Aguilera afirmó que los cinco brasileños detenidos en Minga Guazú portaban documentos con identidades que no serían las reales. Convocaron a autoridades brasileñas para confirmar los nombres.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CPEYZO7JQBFSDBMSXQ5AQ5ILSA.jpg

De acuerdo a los primeros datos, los detenidos son: Osmar de Souza Júnior -quien presentó una cédula con el nombre José Carlos Palma-, buscado en Brasil por tráfico internacional de drogas; Cristiano Pereira Mendes, Lucas Vargas, Mario Javier Da Silva y Mario Antonio Roldo, informó Tereza Fretes, corresponsal de ABC Color.

El fiscal afirmó que, ante la duda sobre algunos nombres, convocaron a sus pares de Brasil para confirmar las identidades de los mismos. También consultará sobre el prontuario de cada uno, ya que hasta el momento desconoce si tienen pedido de extradición.

Adelantó que pedirá la detención de estas personas hasta tanto tengan mayor información sobre los antecedentes de los mismos.

Esta madrugada se realizó el operativo en una propiedad rural situada en el kilómetro 20, lado Acaray, en el cual se encontraron documentos, drogas y una pistola, que resultó ser una réplica. Se cree que los detenidos forman parte del Primer Grupo Catarinense (PGC), banda criminal asociada al Primer Comando da Capital (PCC).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.