Detienen a adolescente y recuperan motocicleta

Un menor de edad fue aprehendido esta noche en la ciudad de San Lorenzo. De su poder se recuperó una motocicleta que había sido denunciada como hurtada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K2LQ2E3DBFADTM4PSMAWLDDEPU.jpg

Cargando...

Se trata de B. N. de 17 años de edad, domiciliado en la ciudad de Atyrá, departamento de Cordillera. Este fue detenido aproximadamente a las 20:30 por agentes de la Brigada Central, en las calles Sargento Silva y Defensores del Chaco de San Lorenzo, según expresa un informe.

De su poder fue recuperada una motocicleta de la marca Kenton, modelo GTS 200 Discovery, color azul con negro, con chasis Nº 9PAAHBBN7DA00301, que había sido denunciada como hurtada el pasado 6 de julio, en la Comisaría 1ª Central, por su propietario identificado como Vidal Paiva Ortega.

Personal de esta división, a cargo del Suboficial Inspector OS Herminio Montiel Ríos, acompañados del Suboficial 1º OS. Manuel Aguinaga Lombardo y el Suboficial 2º OS. Miguel Ángel Segovia Garcete, recibieron la alerta sobre la presencia de una persona que se encontraría en la dirección citada, por lo que acudieron al lugar y procedieron a la detención de esta.

Del procedimiento fue comunicado en tiempo y forma al Ministerio Público. El detenido y el biciclo recuperado se encuentran en esta dependencia a disposición de la fiscalía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...