Dos detenidas en caso Cucho

Dos mujeres de nacionalidad colombiana fueron detenidas ayer por la noche en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, Alto Paraná. Se trataría de parejas de los proveedores de droga del presunto narcotraficante Reinaldo Javier Cabaña, alias Cucho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4RBYLTGFMJA4BKREJ4ROXJMPSQ.jpg

Cargando...

Naila Fernanda Ramírez Lozano y Natalia Lucía Lombo Vergara, ambas de nacionalidad colombiana, fueron detenidas ayer a las 19:40 en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este. La última tenía en brazos a un bebé de 11 meses.

Según los datos preliminares recogidos por el periodista de ABC Color Blas López, las mujeres serían pareja de colombianos proveedores de droga a la organización criminal que sería liderada por Reinaldo “Cucho” Cabaña.

En el marco de este operativo se incautaron aparatos celulares, objetos personales, dinero en efectivo, documentos varios y una camioneta BMW, registrada a nombre de Gilnei Czermanski Jaeger.

Además, también encontraron maletas de viaje, lo cual hace presumir que estaban en pleno proceso de fuga. La agente fiscal Lorena Ledesma está a cargo de esta operación.

Cabaña ya está con prisión preventiva en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional. Al menos 10 personas han sido detenidas hasta el momento en el marco del operativo “Berilo”, que tiene como fin desarticular esta megabanda liderada por un fan de Pablo Escobar, quien hasta tenía una réplica de la hacienda “Nápoles” del narco colombiano y varias fotografías suyas. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...