Detienen a conocido chef por abuso sexual

Agentes de Interpol y la Fiscalía detuvieron esta mañana al conocido chef David Faro Bitria sobre quien pesaba una orden de captura internacional por detención ilegal y abuso sexual en España.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BIMZMOYXWZEJ3OOWEG5PNZ7JRQ.jpg

Cargando...

Personal de la Dirección General de Investigación Criminal; Dirección Científica y Técnica junto con el fiscal Rodrigo Estigarribia, de la unidad especializada de Delitos económicos e interino de la Fiscalía de Asuntos Internacionales y el asistente fiscal Silvio Alegre, de la Fiscalía de Asuntos Internacionales encabezaron el allanamiento en el restaurante Pasanoma.

Durante el procedimiento quedó arrestado David Faro Bitria chef español residente en nuestro país, quien es conocido por sus frecuentes participaciones en programas de televisión local.

El aprehendido es requerido por las autoridades españolas para cumplimiento de condena, por el delito de detención ilegal y abuso sexual. La orden de detención con fines de extradición fue emitida por la jueza Lici María Teresita Sánchez. David Faro Bitria quedó a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...