Detienen a cuatro jóvenes con marihuana y motocicleta robada

PEDRO JUAN CABALLERO. Cuatro jóvenes, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos esta tarde en un baldío del barrio San Juan Neumann de esta ciudad. En poder de los mismos fueron hallados tocos de marihuana y una motocicleta denunciada como robada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NAAZRIX7RFD4BDYJFR4EUE74AE.jpg

Cargando...

Los detenidos fueron identificados como Marcelino Javier Resquin Barrios, Gerardo David Rodríguez Quevedo, Antonio Gabriel Giménez Flores y el menor M.C.N de 16 años. La policía llego al lugar tras recibir una denuncia de vecinos del referido barrio, quiénes denunciaron que los jóvenes estaban en el baldío, fumando marihuana y haciendo barullo.

Tras la llegada de la policía al lugar, los jóvenes intentaron huir, pero tras una breve persecución, los policías lograron la detención de los cuatro. En poder de los mismos, fueron halladas cinco porciones de marihuana, y una motocicleta de la marca Honda, modelo CB1 denunciada como robada.

Ante esta situación el jefe de Seguridad Ciudadana, el Crio. Ppal. Silvio Horacio Cantero Vázquez, solicito la presencia en el lugar de los agentes de Antinarcóticos, quienes realizaron la prueba de campo que finalmente confirmo que la hierba incautada era marihuana.

Los agentes intervinientes dieron participación del hecho al fiscal de turno Gabriel Segovia, como así también, al fiscal antidrogas Armando Cantero, quienes dispusieron que los cuatro jóvenes detenidos y las evidencias incautadas queden en la comisaria de San Juan Neumann, a disposición del Ministerio Publico y del Juzgado respectivamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...