Detienen a implicado en secuestro

PRESIDENTE FRANCO. Fulgencio Ortiz Villalba, uno de los hombres buscados por el secuestro del empresario del ramo fúnebre Luis Núñez, fue detenido este viernes por agentes Antisecuestro de la Policía y la fiscala Zunilda Ocampos.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/P6FEQ4KJOJE73A37PG4TCKKREY.jpg

Cargando...

La detención se produjo durante un allanamiento hecho alrededor de las 4:30 de este viernes en la casa donde el hombre vivía, en el barrio San Francisco, a orillas del río Paraná. El hombre intentó escapar abriendo fuego contra los intervinientes, pero no pudo hacerlo. De su casa se requisaron dos escopetas calibre 12 y dos fusiles 7.62 recortados.

Ortiz tenía orden de captura como uno de los supuestos autores del secuestro de Luis Núñez, ocurrido en 2013. La víctima lo había identificado plenamente en declaraciones ante el Ministerio Público. En noviembre de 2015, dos años después de su secuestro, Luis Núñez, dueño de la funeraria Núñez, fue asesinado a balazos frente a su casa. Sus familiares siempre acusaron a quienes lo habían secuestrado años atrás, cuando lo dejaron en libertad sin haber pagado rescate alguno, según había dicho la propia víctima.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...