Detienen a joven que tenía hachís

Un hombre que tenía en su poder cera de marihuana, también conocida como hachís, fue detenido por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), en Salto del Guairá, departamento de Canindeyú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/55O3RFIINBD6ZFHLDOJ4ZTGBXU.jpg

El detenido es Rosalino Ramón Paredes Román, quien fue descubierto con 401 “bolitas” de hachís, con un total de 600 gramos, mientras circulaba a bordo de su motocicleta Leopard sin chapa, informaron este domingo fuentes de la Senad. La droga lo tenía en una bolsa.

El procedimiento se realizó sobre la avenida Mariscal López, del barrio San Francisco. Según información que manejó la Senad, el detenido tenía planeado vender la droga en el territorio brasileño, que se encuentra al otro lado de Salto del Guairá.

Desde la Senad explicaron que el hachís se fuma en pipas, mezclándolo con marihuana o tabaco. Su efecto es similar al cannabis.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.