Detienen a menores como presuntos motochorros

Tres jóvenes, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos por la Policía tras supuestamente perpetrar un robo a una estudiante, a quien habrían asaltado y despojado de su teléfono celular y su billetera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YRK7DWNG7VHJJLYWX34ZNLECXQ.jpg

Cargando...

Dos menores de 16 años y un joven identificado como Alejandro Adolfo Martínez León (18) fueron detenidos por agentes de la comisaría 9ª Metropolitana con apoyo del Grupo Lince, especializado en la detención de "motochorros".

Los demorados son los supuestos autores materiales de un robo a una joven identificada como Celsa Vázquez Giménez (23) a quien le despojaron de su teléfono celular y otras pertenencias como su billetera con la suma de G. 500.000, a punta de arma blanca. Las pertenencias fueron recuperadas en poder de los sospechosos, según el informe policial.

Los jóvenes tenían en el momento de la captura el machetillo con el que habrían perpetrado el robo, además de supuesta marihuana.

El asalto ocurrió alrededor de las 16:00 en Perú y Artigas, del barrio San Felipe, Asunción, zona donde residen los tres detenidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...