Detienen a sospechosos de abuso sexual

Dos hombres, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos en la tarde de este miércoles, a ambos se los sindica como autores de un presunto abuso sexual contra una menor, ocurrido en el local del Centro Familiar de Adoración de Fernando de la Mora.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NCOTQ33QIFFLLIEN7WWIQFXJUQ.jpg

Ambos fueron detenidos en la vía pública específicamente en la calle Luis Alberto del Paraná a metros de la ruta Acceso Sur en la ciudad de Ñemby, se trata de Mario Alfredo Domínguez Jara, de 33 años de edad, y YNDD, de 16 años de edad, ambos residentes en la ciudad de Ypané.

Sobre ambos pesa una orden de captura por un caso de abuso sexual contra una menor de 14 años, ocurrido en la mañana del 17 de julio en el interior de la iglesia Centro Familiar de Adoración en la zona sur de Fernando de la Mora.

El hecho fue denunciado a través de la Defensoría del Pueblo. Los detenidos quedarán a disposición del Ministerio Público para avanzar en las investigaciones.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.