Detienen a propietario de club nocturno por adulterar cheque

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Un hombre fue detenido por adulterar el monto de un cheque. La Policía cuenta con imágenes del momento que fue a cobrar el millonario monto.

Cristhian David Salgado Ferreira, dueño del club nocturno Karim Club, fue detenido esta tarde frente mismo al local ubicado sobre las calles 25 de Mayo y Brasil, Asunción, según indica el comisario Marcelino Espinoza, de la sección Crimen Organizado de la Policía Nacional.

“Se había librado un cheque por la suma de G. 250.000 a nombre de Cristhian David Salgado Ferreira, una vez en poder de él, realizó una cirugía al monto del cheque , colocando la suma de 250 millones de guaraníes, lo cuál la víctima se dio cuenta a lo que inmediatamente acudió al Ministerio Público a radicar la denuncia, emitiendo una orden de captura”, indica el oficial de Policía.

El 9 de mayo pasado Cristhian Salgado había efectivizado el cheque. Se cuenta con imágenes del momento en que ingresaba a la sede bancaria. El hombre ya posee antecedentes de un caso similar.