Domingo nublado y con baja posibilidad de lluvia

Un tiempo atípico se tiene este domingo de enero, con una sensación térmica de 18ºC y el cielo cubierto. La Dirección de Meteorología anuncia una jornada agradable y nublado con una máxima de 30ºC.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LOTDJ7XRXBEDPFD4DKXPU4SMDE.jpg

El amanecer de hoy se presentó nublado y agradable en todo el territorio nacional. Se prevé baja probabilidad de lluvias en el centro, norte y sur de la región Oriental y el Chaco, anunció la meteoróloga Cintia Espínola. 

Sin embargo, al este de la región Oriental existe probabilidad de chaparrones en horas de la tarde. La temperatura máxima no estaría superando los 30°C en el centro y sur del país; en cambio, al norte de ambas regiones oscilaría entre los 30°C y 35°C por la tarde.

En los próximos días se prevé un predominio de chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas al este y noreste del país, mientras que en el resto de la región continuaría la baja probabilidad de lluvias.

PUBLICIDAD

La temperatura para los próximos días iría subiendo y a mediados de la semana nuevamente estaría predominado un ambiente con extremo calor, típico del verano paraguayo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD